¿Cómo Hacer Pulseras?

Las pulseras de tela también se conocen como pulseras bordadas o tejidas y se encuentran más comúnmente en festivales y eventos donde hay que hacer un control al acceso.

Son un buen producto para uso a largo plazo ya que son muy durables y brindan una opción segura para todo tipo de eventos. Tienen varias opciones de sujeción o cierre disponibles, lo que significa que las pulseras se pueden usar solo una o varias veces, según la situación. Las pulseras de tela personalizadas están disponibles en 3 tipos de acabado que son la serigrafía, tejido o sublimado.

Dependiendo del entorno para el que estén diseñadas las pulseras, se determinará qué tipo de pulsera es mejor para la situación.

Table of Contents

¿COMO SE PRODUCEN LAS PULSERAS?

Como ya hemos comentado anteriormente las pulseras de tela pueden ser fabricadas con serigrafía, tejidas o bordadas y sublimadas. Cada acabado requiere un proceso distinto de fabricación por lo que vamos a explicar los tres tipos de fabricación a continuación.

  • Fabricación de pulseras serigrafiadas: Las pulseras en serigrafía se fabrican uniendo dos procesos diferentes, se fabrica la tela y después se estampan los logos con serigrafía. Primero las máquinas tejedoras hilan las pulseras dándole el tamaño y largura deseada y finalmente se estampa la inscripción o logos mediante serigrafía. La serigrafía es el proceso de impresión que se hace transfiriendo tinta a través de una malla tensada en un marco y el paso de la tinta no se deja pasar a las áreas donde no hoy imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasa la tienda.
  • Fabricación de pulseras bordadas o tejidas: Este proceso fabrica las pulseras desde cero o se utiliza solo para bordar los logos. Primero se deben cargar los rollos de hilo de cada color en su cabezal y se programa la máquina con una configuración de parámetros como son la secuencia de color, velocidad para bordar los hilos, etc. Por último se finaliza el proceso eliminando los puntos de sutura extra que han aparecido en el proceso de bordado.
  • Fabricación de pulseras con sublimación: Las pulseras en sublimación se fabrican con máquinas de sublimación. Primero se utilizan pulseras ya fabricadas en las que se subliman los logos. La sublimación transfiere la tinta a la pulseras a partir de cintas con tinta en CMYK de 4 colores (cian, magenta, amarillo y negro).

PULSERAS DE TELA

PULSERAS DE TELA
 

Las pulseras de tela se utilizan en todo tipo de actos ya que tienen propiedades infinitas de personalización y son muy duraderas. Entre las ventajas de fabricar pulseras de tela detacan:

PULSERAS DE TELA PARA EVENTOS

Muy populares entre los festivales de música y otros eventos en todo el mundo, las pulseras de tela ofrecen una solución altamente segura para el control de admisión, con nuestra gama de candados y prácticas de diseño virtualmente imposibles de falsificar.

PULSERAS DE TELA PARA BODAS

Si estás pensando en regalar pulseras en tu bada, deberías considerar fabricar las pulseras de tela para boda. Estas pulseras pueden tener los nombres de los novios y la fecha, para que los invitados a la ceremonia tengan un bonito recuerdo toda su vida.

PULSERAS DE TELA PARA DEPORTISTAS

Son muchas las empresas deportivas que optan por entregar pulseras de tela en los eventos que patrocinan. Actualmente trabajamos con muchas empresas de eventos running ya que las entregan a los participantes de maratones y eventos similares.

¿DONDE COMPRAR PULSERAS DE TELA?

La venta de pulseras de tela se ha disparado durante los últimos años ya que van destinadas a muchos tipos de eventos. En Pulserasbaratas.com te fabricamos pulseras de tela en tiempo record y estampamos los logos en la más alta calidad, por esta razón miles de empresas confían en nosotros.

Pulsera de tela bordada para discotecas y festivales.

PULSERAS DE SILICONA

PULSERAS DE SILICONA

 
Lance Armstrong empezó a utilizar pulseras de silicona para recaudar fondos contra el cáncer, mostrando el texto Livestrong en ellas. Nos remontamos al 2003, cuando nadie podría haber imaginado realmente el fenómeno en el que se convertiría la pulsera. A partir de esta fecha, fueron muchas las empresas de eventos, festivales, actos y personas que empezaron a fabricarlas y distribuirlas en sus eventos o causas solidarias. Empezaron para apoyar una causa y se han convertido en un accesorio de reivindicación y de moda en todas las edades.

¿CÓMO HACER PULSERAS DE SILICONA?

 Las pulseras de silicona son un atractivo recurso para entregar en eventos destinados al deporte y fiestas. Para fabricar pulseras de silicona necesitamos saber la cantidad de asistentes al acto, el logotipo o inscripción que se quiere plasmar en la pulsera y elegir los colores que más gusten. Como nuestras pulseras son fabricadas desde cero, las opciones de personalización son ilimitadas. 
 

PULSERAS DE SILICONA DEPORTIVAS 

La silicona tiene una particularidad, por mucho que se moje o se maltrate con sudor, permanecerá en buen estado durante mucho tiempo. Por este motivo, muchos empresas del sector de los deportes han incluido pulseras de silicona deportivas en sus eventos deportivos. Otra razón de su popularidad entre deportistas es que son cómodas y ligeras, por lo que permiten la actividad física deportiva sin molestias.

PUSERAS DE SILICONA PARA BODAS

Las bodas son otros actos en los que se entregan pulseras de silicona ya que es un detalle muy económico y además sirva para control de acceso. Las pulseras de silicona para bodas suelen ser de colores dorados, plateados o incluso fosforescentes que se iluminan con luz ultravioleta. Por estos motivos, son muchos los recién casados que se deciden por este tipo de detalles en bodas y ceremonias.

PULSERAS DE SILICONA PARA EVENTOS

Son muchos los eventos en los que se regalan pulseas de silicona a sus asistentes porque es una forma de promocionarse y dar visibilidad a marcas u organizadores. Normalmente las pulseras de silicona para eventos se entregan en fiestas que discurren durante el verano ya que son pulseras que se pueden mojar en agua o sudor. Entre los eventos en los que más se entregan suelen ser eventos acuáticos como fiestas en piscinas y parques acuáticos. A parte de empresas, también son muchas las comunidades de vecinos que se deciden por este tipo de pulseras de silicona para eventos, ya que las utilizan en sus piscinas privadas y control de acceso a ellas.

En Pulserasbaratas somos expertos en pulseras solidarias de silicona porque las hemos fabricado desde hace muchos años y sabemos los pequeños detalles que pueden marcar la diferencia. La forma más fácil y rápida para comprar este tipo de brazaletes es contactando con nosotros y enviarnos el logotipo que quieran realizar, nosotros les contestaremos con la mejor opción que pensemos y con su precio.

FABRICACION DE PULSERAS DE SILICONA

La fabricación de brazaletes silicona se realiza desde cero y se emplean moldes con el tamaño deseado. Los moldes son de metal y se realizan con el tamaño deseado y con relieves que se utilizarán para plasmar los logos e inscripciones. Normalmente se realizan planchas metálicas y cada plancha contiene 10 moldes donde se inyecta la silicona líquida. Una vez se seca la silicona, se quita la parte superior de la chapa metálica y se separa cada pulsera de silicona. Finalmente, se quitan los desperfectos de las pulseras como pueden ser cantos menos suaves o hilos de silicona que no se han quitado bien. Este proceso se repite tantas veces como sea necesario para obtener pulseras de silicona de calidad y sin desperfecto

PULSERAS SOLIDARIAS

 

PULSERAS SOLIDARIAS

PULSERAS SOLIDARIAS

Muchas organizaciones sin ánimo de lucro han recurrido a regalar pulseras solidarias en sus eventos durante los últimos porque es una forma fácil y barata de recaudar fondos. Este tipo de pulsera cumple su propósito porque las personas se sienten cómodas ofreciendo donaciones y recibiendo unas pulseras que podrán llevar y que les recordarán su acto generoso.

¿COMO SE HACEN LAS PULSERAS SOLIDARIAS?

Las personas y organizaciones benéficas hacen pulseras para recaudar fondos tanto en silicona como en tela. Cuando tengas que elegir entre un material y otro, lo mejor es pensar en el tipo de persona en las que las pulseras serán entregadas. Si su organización solidaria trabaja con un tipo de gente más seria, siempre es mejor regalar pulseras solidarias de tela. Por el contrario, si los miembros o simpatizantes de la ONG son personas más jóvenes o deportistas, lo mejor es ofrecer pulseras solidarias de silicona.

En Pulserasbaratas fabricamos pulseras solidarias de forma fácil y sencilla. Los pasos para fabricarlas son indicar la cantidad de pulseras y enviar el logotipo. Seguidamente, nosotros le mostraremos la mejor opción y recibirán un email con el presupuesto.

BRAZALETES SOLIDARIOS PARA BODAS

Son muchos los novios y las novias que deciden regalar brazaletes con sus nombres en las bodas porque es una forma de unificar a todos los asistentes y hacer grupo en el festejo. Además, es una forma de control de acceso en los restaurantes y discotecas donde se pueda celebrar la fiesta posterior. A parte de estos motivos, existe un motivo mucho más solidario que vamos a explicar a continuación.

Una forma de recaudar fondos en su boda para una organización benéfica es regalando o vendiendo pulseras personalizadas con el logo de la boda o una ONG y ofreciendo el dinero recaudado a la asociación benéfica elegida. Es una forma muy bien vista por los asistentes de su boda y además es la mejor forma de hacer una buena contribución en un día tan importante. Nosotros somos expertos en pulseras para boda benéficas y encontramos siempre la solución ideal para usted.

BRAZALETES SOLIDARIOS DEPORTIVOS

En muchos eventos de deporte se entregan y se hace recaudación con pulseras deportivas solidarias. Este tipo de eventos es perfecto para recaudar fondos y además las personas que contribuyan con una donación y obtengan la pulseras solidaría se sentirán muy bien. Es una forma tan fácil de recaudar en actos deportivos que últimamente no paramos de tener pedidos de estas características. Por este motivo, si quiere fabricar brazaletes solidarios deportivos, no dude en contactar con nosotros.

BRAZALETES PARA EVENTOS SOLIDARIOS

Como ya hemos explicado anteriormente, son muchos los actos en los que se entregan y reparten brazaletes solidarios. A parte de bodas y eventos deportivos, muchos otros actos o festivales ofrecen la opción de comprar pulseras solidarias y destinan el dinero recaudado a ONGs u organizaciones sin ánimo de lucro. Entre este tipo de actos destacan los festivales musicales y actos de lujo con entrega de premios.

¿DÓNDE COMPRAR PULSERAS DE SOLIDARIDAD?

Comprar pulseras solidarias para entregar en eventos caritativos es fácil y muy económico. Nosotros siempre recomendamos comprar los brazaletes en empresas que tengan muchos años en el sector de los actos benéficos porque será la única forma de asegurarse una calidad alta y una entrega en tiempo acordado. Si usted decide fabricar pulseras solidarias, no dude en contactarnos ya que tenemos mucha experiencia en recaudación de fondos.

FABRICACIÓN DE PULSERAS BENÉFICAS

La producción y fabricación de pulseras solidarias depende del material que deseen utilizar. En caso de manufacturar las pulseras solidarias de tela, tienen la opción de realizarlas en sublimación, o tejidas y bordadas. En caso de fabricar estos brazaletes solidarios de silicona, el proceso será mediante moldes y nosotros garantizamos que utilizaremos silicona pura al 100% para que no haya efectos secundarios en las personas que las utilicen.

Pulseras tejidas y bordadas

Son muchas las personas que se preguntan la diferencia entre las pulseras tejidas y las pulseras bordadas personalizadas. Esta confusión entre estos dos términos se debe a que ambos productos involucran materiales, herramientas y máquinas semejantes. En los dos procesos de producción se utilizan hilos y agujas.

Pulseras tejidas

Las pulseras tejidas se obtienen bordando hilos con la ayuda de una aguja, que puede formar parte de una máquina de tejer o puede ser una aguja normal. A medida que teje, se crea un tejido que puede ser adornado o puede ser completamente llano, uniforme del mismo color.

Pulseras bordadas

Para realizar pulseras bordadas, necesitamos tener previamente una pulsera tejida a la que aplicarle un logotipo o adorno mediante un bordado. En conclusión, no podemos tener una pulseras bordada si previamente no ha sido tejida ya que el bordado es el adorno que se realiza en última estancia y que sobresale encima del material tejido.

  • Un método fácil de conseguir pulseras bordadas tendría los siguientes procesos.
  • Creación de pulsera básica de un color uniforme, normalmente producida con la ayuda de una máquina.
 
Bordado personalizado final estampando el logotipo o adorno, normalmente producido por una máquina de bordado o realizado a mano por un experto.

¿Cómo hacer pulseras tejidas y bordadas?

La forma fácil y económica de realizar pulseras bordadas o tejidas personalizadas es contactando con profesionales y explicar la idea que tenemos. Nosotros siempre recomendamos trabajar con empresas que tengan muchos años de experiencia ya que sabrán cómo enfocar su proyecto de pulseras de la mejor forma posible.

En Pulserasbaratas somos expertos y tenemos más de 20 años de experiencia personalizando pulseras bordadas, nuestros puntos fuertes son suministrar este tipo de pulseras de forma fácil y rápida, a precios económicos y cumpliendo los objetivos de nuestros clientes.

Si usted piensa que su proyecto necesita pulseras bordadas de calidad, no dude en enviar su logotipo y nosotros le asesoraremos para que pueda fabricar sus pulseras con acabados de primera calidad al mejor precio.