Cómo Hacer Pulseras De Goma – Guía Paso A Paso

En este artículo vamos a intentar explicar y aclarar las dudas que pueda tener respecto a las pulseras de goma.

Las pulseras de silicona que tenemos pueden ser de varios tipos, tamaños y formas.

Table of Contents

Las pulseras de goma pueden ser:

  • Serigrafía
  • Bajo o alto relieve sin color
  • Bajo o alto relieve con color interior

Dentro de de estas tres formas de impresión, las pulseras pueden ser finas, normales, muy anchas y marmoladas.

Lo más común en las pulseras de silicona es que la pulsera sea de un color y el texto/logo sea de otro, ya que a mayor cantidad de colores su precio aumenta.

Pulsera en serigrafía:

Pulsera en serigrafía es la pulsera más simple y económica, pero no la más recomendable, ya que al ser tinta sobre silicona, con el sudor, roce, agua… puede acabar por perder la tinta.

Pulsera en alto o bajo relieve sin color interior:

Pulsera en alto o bajo relieve sin color interior es la pulsera tendría su texto/logo grabado en bajo/alto relieve y sería del mismo color de la pulsera. Recomendado para accesos a piscinas y gimnasios, pero también hay que decir que no es lo más vistoso al ser texto y pulsera del mismo color.

Pulseras en bajo relieve color interior:

Pulseras en bajo relieve color interior  es la major opción para entregar sus pulseras, ya que aunque el texto/logo contenga esmalte, el mismo está protegido y tiene una gran durabilidad.

Pulseras en alto relieve con color:

Pulseras en alto relieve con color no es la opción más recomendable, ya que a parte de ser una opción más cara, el esmalte está demasiado expuesto y puede pasarle como a las pulseras de serigrafía. La ventaja respecto a las de serigrafía sería que aunque pierda la tinta tendría el alto relieve para poder diferenciarlo.

Tenemos tres tamaños para las pulseras de silicona:

  • Hombre 202mm
  • Mujer 180mm
  • Niño 150mm

El tamaño más común y utilizado es el de hombre, ya que así le cabe a todas las personas y no se han de hacer otros moldes que encerezán el precio.

Las pulseras de silicona se suelen hacer de 12mm de ancho (es el tamaño más común), pero también podemos hacerlas de 6mm, 20 y 25mm.

Las pulseras de 20 y 25mm suelen ser las más utilizadas por los Box de Crossfit para hacer su publicidad y tienen una gran aceptación.

Nosotros no podemos dividir las pulseras en segmentos (varios colores dentro de la silicona, separadas en franjas), pero sí podemos hacerlas marmoladas, usted lo único que tiene que decirnos es la cantidad (3-4-5 colores…) y los que quiere que utilicemos y se lo haríamos sin problemas.

Llamamos pulseras de silicona marmolada a las que su base cotiene más de 1 color distinto.

La verdad que el mantenimiento de las pulseras de silicona es mínimo, ya que al ser silicona con entrar en la ducha y sercarla después con la toalla la pulsera se queda en perfecto estado.

Puede adquirir pulseras de silicona muy fácilmente, solo tiene que entrar en nuestra web y podrá econtrar todos los tipos de pulseras que tenemos baratas.