Pulseras para eventos

Pulseras para eventos

¿Está buscando pulseras para eventos con su logo personalizado? Está en la web correcta.

En los eventos o festivales en discotecas es necesario que los jóvenes lleven pulseras de control para controlar la entrada y salida, de esta manera el organizador sabe que no está entrando gente de más.

Además, las pulseras de control son una forma bonita de promocionar sus celebraciones y fiestas, controlar el acceso a las discotecas y al mismo tiempo, hacer publicidad con el logo o texto de sus patrocinadores. Muchas veces son patrocinadas por empresas que quieren hacer publicidad en dichos festivales, por lo que pueden salir hasta gratis para el evento.

Además, muchas personas llevan los brazaletes durante mucho tiempo, como recuerdo de que pasaron muy buen festival.

Pulseras personalizadas de silicona para eventos

El control de acceso con pulseras personalizadas de eventos se realiza tanto en festivales como en eventos publicitarios, fiestas, parques acuáticos, hoteles, etc.

Normalmente estas pulseras se fabrican en tela y silicona o plástico.

Pulseras de tela para eventos

La opción de fabricar las pulseras en tela es muy buena para los eventos ya que podemos incluir un cierre no retractible, que cuando se aprieta no puede ir hacia atrás.

Este mecanismo es perfecto, ya que los chavales que asisten al evento o festival no pueden intercambiarse la pulsera sin romperla, es una buena medida de seguridad.

Aparte de esta opción, también tenemos el cierre de metal, que también es no retractible una vez apretado con los alicates.

Fabricantes de pulseras de tela para eventos

Pulseras de silicona para eventos

Normalmente estas pulseras de silicona se realizan para eventos o festivales acuáticos, ya que se pueden mojar y se secan muy rápido. Además no pesas nada y son muy cómodas para llevar en el agua. Lo malo de estas pulseras es que se pueden quitar y poner, y por lo tanto, el control no está totalmente garantizado.

Pulseras de silicona - Fabricantes para eventos

Pulseras de PVC para eventos

Normalmente estas pulseras se realizan para eventos o festivales acuáticos, ya que se pueden mojar y se secan muy rápido. Además no pesas nada y son muy cómodas para llevar en el agua. Lo malo de estas pulseras es que se pueden quitar y poner, y por lo tanto, el control no está totalmente garantizado.