Pulseras publicitarias

Pulseras y brazaletes publicitarios

¿Está buscando una manera de fácil de hacer publicidad? Las pulseras publicitarias son la mejor opción y en Pulserasbaratas.com podrá realizarlas en silicona y tela, con su logo totalmente personalizado.

En muchos actos se entregan este tipo de pulseras, ya que es un producto moderno que se puede personalizar con su logo. Los asistentes se pondrán estas pulseras en la entrega y muchos de ellos las llevarán durante días. Son una muy buena opción para publicitar su marca en ferias, eventos donde acuden empresas, parques acuáticos, etc.

Promocione su empresa, marca, equipo o productos con pulseras personalizadas.

Hace unos años cuando trabajaba en una empresa de publicidad, fuimos a una feria del sector y en la entrada había una empresa de la competencia regalando pulseras de publicidad, donde podíamos ver su logotipo y nombre de empresa. Al cabo del día, se podría decir que la mayoría de asistentes llevaban aquella pulsera por lo que fue la empresa que más triunfó y más publicidad acertada hizo ya que llegó a las 2000 personas que visitaban la feria.

Tipos de pulseras de publicidad

Actualmente recomendamos dos tipos de pulseras publicitarias, las pulseras publicitarias de silicona y las pulseras publicitarias de tela. Entre estos dos tipos, hay muchas formas de fabricarlas con su logo.

Pulseras publicitarias de silicona

Las pulseras publicitarias de silicona son recomendadas para entregar en eventos de publicidad deportivos, actos en parques acuáticos y festivales al aire libre.

Pulseras de silicona - Fabricantes para eventos

Pulseras publicitarias de tela

Por el contrario, las pulseras de publicidad de tela las recomendamos para actos más serios como podría ser un acto de una empresa en un auditorio, una discoteca de lujo o incluso actos para recaudar dinero de organizaciones benéficas. También hay que decir que muchas organizaciones benéficas intentan publicitarse con las pulseras de silicona, ya que son una opción que suele gustar si tienes que realizar una donación.

Fabricantes de pulseras de tela para eventos