Pulseras solidarias

Pulseras solidarias

Muchas organizaciones solidarias y benéficas que necesitan recaudar dinero o fondos acuden a Pulserasbaratas para fabricar sus pulseras, ya que ajustamos el presupuesto al máximo ofreciendo nuestra pequeña ayuda. Nuestra intención es colaborar con lo poco que podamos.

Normalmente estas pulseras personalizadas son fabricadas con el texto de “Ayuda a…”, “Siempre con…”, “Siempre fuerte…” o incluso solo con el nombre de la persona o niño al que queremos ayudar.

Pulseras beneficas para recaudar fondos

La finalidad es recibir una donación de las personas que quieren ayudar, mediante un regalo simbólico como puede ser una pulsera de silicona o tela. Esta manera es muy buena para poder recaudar fondos.

Además, estas pulseras pueden llevar un logo o nombre patrocinado. En estos casos, son las empresas que quieren colaborar las que pagan parte de la producción y además de colaborar, hacen publicidad.

Opciones de Pulseras beneficas

Normalmente las pulseras solidarias son de silicona o de tela:


Pulseras de silicona - Fabricantes Fabricantes de pulseras de tela

Colores de pulseras solidarias

Hemos elaborado un documento con los colores oficiales de las principales enfermedades y causas. No duden en visitarlo, le pueden ayudar a realizar su pulsera con el color original:

Pulseras solidarias y beneficas para recaudar fondos. De ayuda.