Pulseras de silicona

¿Por Qué Comprar Pulseras De Silicona?

Las pulseras de silicona personalizadas son una manera fácil y rápida de promocionarse. Las personas que las llevan no se dan cuenta de que en realidad están promocionando eventos y empresas. Sirven para publicitarse por todo el territorio.

Podemos hacer realidad cualquier idea y personalizarla con relieves y serigrafía. Nuestras pulseras son 100 % de silicona de alta calidad, no tóxicas.

Son 100 % personalizables, con cualquier color, tamaño, texto y logo.

 

¿Opciones para la fabricación de pulseras de silicona?

Pulseras de silicona con logotipo o texto en serigrafía. Pulseras personalizadas de silicona con texto o logo en relieve, cualquier forma y color. Pulseras de silicona con relieve y color, su texto y logo con cualquier color Pantone.

 

¿Que colores podemos utilizar?

En Pulserasbaratas.com tenemos todos los colores de la escala pantone. Usted simplemente nos puede indicar los colores pantone que desea utilizar o puede enviarnos el logotipo a reproducir y nosotros nos encargamos de buscar el color en la tabla.

Puede ver nuestros colores haciendo click aquí.

 

¿Qué tamaños podemos fabricar?

Podemos fabricar cualquier tamaño.

Normalmente el tamaño adulto es el tamaño que más nos piden nuestros clientes, siendo de 20 centímetros. El tamaño de mujer es para muñecas más pequeñas, de 18 centímetros. Las pulseras para niños suelen ser de 15 centímetros.

  • 20 centímetros
  • 18 centímetros
  • 15 centímetros
  • La anchura puede variar desde 6 milímetros a los que el cliente cree necesario. La anchura normal es de 1.2 centímetros.

     

    ¿Tienen el tacto suave?

    Sí, al contrario que la competencia solo ofrecemos la mejor calidad de silicona e hipoalergenica.

     

    ¿Qué usos tienen estas pulseras?

    Muchas veces se utilizan para el control de eventos y festivales. También se pueden distribuir en escuelas, fundaciones, o promover sus empresas comerciales, equipos de futbol o baloncesto, o simplemente regalos en una boda. También son un reclamo para campañas benéficas y recaudar fondos.

    Estas pulseras son fabricadas por encargo y se han hecho cada vez más populares como un modo de promover organizaciones, campañas, y negocios. En muchos eventos, son los patrocinadores los que finalmente acaban pagando estas pulseras ya que al ser personalizadas pueden tener el nombre del patrocinador. ¿Se imagina repartir una pulsera a todos los participantes de un festival o evento con el nombre o texto de su marca?

     
    Un poco de história sobre las pulseras de silicona…

    Estas pulseras entraron en el mundo de la publicidad a finales de los años 90 y se han hecho extensamente populares y comúnmente usados por muchas empresas y personas hasta hoy. El término de longevidad es infinito y no son contaminantes.

    Las pulseras con mensajes pueden ser de gran impacto significativo y servir de propaganda. Lance Armstrong las hizo populares después de que él valientemente luchara contra el cáncer.

    pulseras de silicona con logotipo

     

    Contestamos muy rápido

    Presupuesto aquí