Pulseras de silicona personalizadas

¿Por Qué Comprar Pulseras De Silicona?

Las pulseras de silicona personalizadas son una forma fácil y rápida de promocionarse en eventos deportivos. Nuestros brazaletes de silicona son cómodos de llevar y no molestan mientras practicas deporte.

Somos expertos en pulseras de silicona baratas y hacemos el proceso fácil y rápido. Personalizamos silicona con relieves y serigrafía y nos diferenciamos porque tenemos más de 1000 colores para elegir.

Creamos pulseras de silicona personalizadas sin límites de diseño, con cualquier tamaño, texto y logo. Nos diferenciamos por nuestra alta calidad en acabados y precio. Ajustaremos tu presupuesto personalizado al máximo, tanto si eres de una asociación pequeña como si quieres fabricar pulseras de goma para una gran empresa o evento.

¿Opciones para la fabricación de pulseras de silicona?

A. Pulseras de silicona impresas a color

Fabricamos pulseras de silicona personalizadas baratas, pero estas son un poco más baratas.

La diferencia es que las pulseras de silicona baratas e impresas se hacen sin relieves y se fabrican con moldes standard. La impresión se realiza directamente sobre la silicona mediante serigrafía o diferentes procesos de pintado según el diseño. Pueden ser más rápidas de fabricar en cantidades pequeñas.

Características:

  • Más económicas en pequeñas cantidades.
  • Más rápidas de fabricar.
  • Más de 300 colores de silicona e impresión.
  • Son pulseras de goma económicas en pequeñas cantidades.
  • Son pulseras silicona reutilizables.

B. Pulseras Silicona con relieve

Las pulsera de silicona personalizada con relieves son las más económicas si se hacen grandes cantidades. Requieren realizar un molde para inyectar silicona, pero en grandes cantidades pueden ser más económicas porque no se necesita el proceso de pintado del logotipo.

Características:

  • Más económicas en grandes cantidades.
  • Más rápidas de producir en grandes cantidades.
  • Recomendadas para piscinas.
  • Más de 300 colores.
  • Son pulseras de goma económicas en grandes cantidades.
  • Son pulseras de silicona reutilizables.

Pulseras de silicona con bajo relieve

Fabricación

Para fabricar las pulseras de goma con relieve bajo, necesitamos moldes de acero que tienen su logo o inscripción con relieve sobre salido, para que cuando inyectemos la silicona su logo quede en bajo relieve.

Beneficios

La ventaja de las pulseras con relieve bajo es que su logotipo no se borrará ya que no utilizamos pintura, impresión o esmalte. En caso de fabricar las puseras con relieve bajo y esmalte, dicho color durará muchísimo más que si las realizamos impresas ya que estará encasillado y protegido.

Precio

El precio en bajo relieve suele rondar entre los 0.10 euros hasta los 1.40 euros aproximadamente, dependiendo del trabajo, cantidad y tipo de logotipo o inscripción.

Tiempo de producción

El tiempo de producción de las pulseras de goma con relieve suele entre los 5 / 15 días laborables y depende mucho de la cantidad, trabajo a realizar y si debemos incluir colores. La producción de estas pulseras es más rápida en grandes cantidades si lo compramos con las pulseras impresas o con esmaltes.

Pulseras de silicona con alto relieve

Fabricación

Estas pulseras con relieves se fabrican con moldes que tiene el logo en bajo relieve, de esta forma su logotipo o frase queda en alto relieve cuando inyectamos la silicona. Siempre utilizamos silicona de color la mejor calidad para no tener problemas con los roces en la piel.

Beneficios

La ventaja de las pulseras de silicona con relieve alto es que hay mucho contraste con el relieve y se ve el logotipo muy definido. Además, al tener el logotipo en alto, se nota que son fabricadas desde cero y parecen de más calidad.

Precio

El precio en alto relieve suele rondar los 0.10 euros en cantidades muy altas y pueden costar hasta 1.45 euros en cantidades pequeñas.

Tiempo de producción

El tiempo de producción después de la realización del diseño suele estar entre los 5 y 10 días laborables, en cada presupuesto explicamos el tiempo de entrega según el trabajo a realizar. El tiempo de envío suele ser 24 horas.

C. Pulseras de silicona con relieve e impresas a color

Las pulsera silicona personalizada con relieve y con logotipos en color son las que utilizan más tiempo de fabricación ya que requieren moldes y pintado de logotipos.

El proceso empieza realizando un molde para dar forma a los logotipos, textos o nombres. Una vez el molde está fabricado, se necesita inyectar la silicona mediante pequeños agujeros que tiene el molde. Finalmente, realizamos el proceso de pintado mediante agujas que encasillan los colores en los relieves o mediante serigrafía en caso de haber partes que sean muy pequeñas. La posiblidad de personalización es infinita, ya que utilizamos impresión a todo color.

Características:

  • Colores más duraderos ya que están encasillados.
  • Visualmente más trabajadas.
  • Más de 300 colores para silicona y logos.
  • Son pulseras de goma personalizadas de gran calidad.
  • Son pulseras silicona reutilizables.

Pulseras de Silicona Deportivas

Desde hace unos 10 años, anteriormente al coronavirus, ha surgido la moda de llevar una vida sana y practicar deporte asiduamente. Por esta razón se llevan acabo muchos eventos deportivos como maratones, triatlones, trails, e incluso carreras que van más allá del límite como el Ironman y Cross Countries.

En este tipo de eventos deportivos se entregan pulseras de silicona personalizadas deportivas ya que son eventos con gran cantidad de asistentes y ofrecen una buena oportunidad para hacer publicidad. Cada día se unen más patrocinios a este tipo de carreras y nosotros somos los suministradores de pulsera de silicona más baratos. Realizar publicidad con logotipo en estas pulseras es muy fácil.

Nosotros fabricantes de pulsera de silicona y nuestro objetivo es la venta de pulseras deportivas especiales. Este tipo de pulseras son destinadas a ser repartidas en eventos deportivos y las personas que las reciban, las llevarán posteriormente y publicitarán su marca.

Tenemos pulseras especiales de silicona para eventos deportivos ya que nuestras pulseras repelen el sudor y tienen los bordes suaves para que no molesten mientras se practica deporte.

Un poco de história sobre las pulseras de silicona…

Estas pulseras entraron en el mundo de la publicidad a finales de los años 90 y se han hecho extensamente populares y comúnmente usados por muchas empresas y personas hasta hoy. El término de longevidad es infinito y no son contaminantes. 

Las pulseras con mensajes pueden ser de gran impacto significativo y servir de propaganda. Lance Armstrong las hizo populares después de que él valientemente luchara contra el cáncer. Actualmente las pulsera de silicona se destinan mucho a la recaudación de fondos para organizaciones solidarias y de caridad ligadas a niños enfermos o diabetes, por ejemplo.

pulseras de silicona con logotipo

Contestamos muy rápido
Presupuesto aquí

Preguntas frecuentes

¿Que colores podemos utilizar?

En Pulserasbaratas.com nos diferenciamos en que tenemos todos los colores de la escala pantone. Usted simplemente nos puede indicar los colores pantone que desea utilizar o puede enviarnos el logotipo a reproducir y nosotros nos encargamos de buscar el color en la tabla. Si quiere ver opciones visite cómo hacer pulseras de goma.

Puede ver nuestros colores haciendo click aquí.

¿Qué tamaños podemos fabricar?

Podemos fabricar cualquier tamaño.

Normalmente el tamaño adulto es el tamaño que más nos piden nuestros clientes, siendo de 20 centímetros. El tamaño de mujer es para muñecas más pequeñas, de 18 centímetros. Las pulseras para niños suelen ser de 15 centímetros.

  • 20 centímetros
  • 18 centímetros
  • 15 centímetros

La anchura puede variar desde 6 milímetros a los que el cliente crea necesario. La anchura normal es de 1.2 centímetros.

¿Tienen el tacto suave?

Sí, al contrario que la competencia solo ofrecemos la mejor calidad de silicona e hipoalergenica. Desechamos las pulseras que no tengan los bordes finos y suaves.

¿Qué usos tienen estas pulseras?

Muchas veces se utilizan pulseras para el control de eventos y festivales. También se pueden distribuir en escuelas, fundaciones, o promover sus empresas comerciales, equipos de futbol o baloncesto, o simplemente regalos en una boda. Pueden ser un reclamo para campañas benéficas y recaudar fondos. Durante los meses de verano también se suelen fabricar pulseras para piscina y parques acuáticos.

Estas pulseras son fabricadas por encargo y se han hecho cada vez más populares como un modo de promocionar organizaciones, campañas, y negocios. En muchos eventos, son los patrocinadores los que finalmente acaban pagando estas pulseras ya que al ser personalizadas pueden tener el nombre del patrocinador. ¿Se imagina repartir una pulsera a todos los participantes de un festival o evento con el nombre o texto de su marca?

Podemos personalizar pulsera de silicona impresas, con relieve bajo, con relieve alto y con relieve bajo encasillando colores de esmalte.

El tiempo de envío es 24 horas. A este tiempo de envío rápido se tiene que sumar el tiempo de producción que suele ser entre los 5 y 15 días. En su presupuesto le indicaremos el tiempo total de entrega.

Nuestra silicona es pura al 100% y libre de efectos de alergias en la piel. Nos aseguramos e inspecionamos de que el tipo de silicona y goma que llega a nuestros talleres está libre de impurezas.

Nuestras pulseras se pueden numerar pero el precio aumenta considerablemente. En caso de estar interesado en realizar una numeración, deben indicarlo por email para que podamos estudiar si se puede realizar y ofrecerle la mejor opción.

La respuesta es sí, pueden realizar pedidos en varios colores. Este tipo de pedidos pueden hacer aumentar el precio, ya que no es lo mismo realizar una misma cantidad de pulsera de silicona todas iguales que en diferentes colores. Normalmente hay un mínimo de colores dependiendo del trabajo a realizar.