Pulseras de Silicona Personalizadas

Compre pulseras de silicona con un proceso de producción fácil y rápido. Personalizamos silicona con relieves, serigrafía y nos diferenciamos porque tenemos más de 1000 colores para elegir.

Creamos tus pulseras de silicona personalizadas sin límites de diseño, con el tamaño que nos indique, texto y logo. 

Nos diferenciamos por nuestra silicona de calidad premium.

Ajustamos tu presupuesto al máximo, tanto si formas parte de una asociación pequeña como si necesitas fabricar pulseras de goma para un gran evento o empresa.

Pulseras de silicona personalizadas con texto

Crea tus pulseras de silicona baratas de forma fácil y rápida

Fabricamos pulseras de silicona personalizadas baratas de forma muy rápida.  

Según sus necesidades, suministramos pulseras de silicona con su texto o logo en impresión, relieve y con esmaltes.

Pulseras de Silicona Impresas

Realizamos pulseras de silicona con su logo impreso a todo color. Elija entre más de 300 colores.

Pulseras de Silicona con Relieve

Siente tu logo. Pulseras de silicona con logotipo o texto en relieve bajo, buena sensación al tacto.

Pulseras de Silicona con Relieves y Color

Sin límites. Nuestras pulseras de silicona premium se realizan con relieve y esmaltes de colores.

Pulseras de silicona impresas

Las pulseras de silicona con texto o logo impreso son nuestra opción de fabricación rápida y económica.

La principal ventaja de las pulseras con impresión es que se fabrican sin relieves y se utilizan moldes standard. La impresión se realiza directamente sobre la silicona mediante serigrafía o diferentes procesos de pintado según el diseño. Pueden ser más rápidas de fabricar en cantidades pequeñas.

Características:

  • Más de 1000 colores de silicona e impresión.
  • 100% silicona premium.
  • Cortes perfectos y suaves.
  • Más económicas en pequeñas cantidades porque no requieren moldes especiales.
  • Rápidas de fabricar.
  • Son reutilizables porque nuestra goma es elástica y muy duradera.
Reproducir video acerca de Pulseras de silicona personalizadas con relieves y colores de varios esmaltes.

Pulseras Silicona con relieve

Las pulsera de silicona personalizada con relieves son las más económicas si se hacen grandes cantidades. Requieren realizar un molde para inyectar silicona, pero en grandes cantidades pueden ser más económicas porque no se necesita el proceso de pintado del logotipo.

Características:

  • 100% silicona premium.
  • Más económicas en grandes cantidades.
  • Más rápidas de producir en grandes cantidades.
  • Recomendadas para piscinas.
  • Más de 1000 colores a elegir.
  • Son pulseras de goma económicas en grandes cantidades ya que no necesitan impresión o esmaltes.
  • Son reutilizables.

Pulseras de silicona con bajo relieve y color

Las pulsera silicona personalizada con relieve y con logotipos en color son las que utilizan más tiempo de fabricación ya que requieren moldes y pintado de logotipos.

El proceso empieza realizando un molde para dar forma a los logotipos, textos o nombres. Una vez el molde está fabricado, se necesita inyectar la silicona mediante pequeños agujeros que tiene el molde. Finalmente, realizamos el proceso de pintado mediante agujas que encasillan los colores en los relieves o mediante serigrafía en caso de haber partes que sean muy pequeñas. La personalización es infinita porque tenemos más de 300 colores para elegir.

Características:

  • 100% silicona premium.
  • Logos con colores más duraderos porque los esmaltes están encasillados.
  • Visualmente más trabajadas.
  • Más de 1000 colores para silicona y logos.
  • Son pulseras personalizadas de gran calidad.
  • Son reutilizables.

Fabricación de Pulseras de Silicona

La fabricación de pulseras de silicona empieza desde una idea. Es crucial saber la cantidad que necesita y el tipo de logo que quiere plasmar para poder elegir entre la mejor opción. Para empezar a fabricar sus pulseras de silicona, utilice nuestro formulario rápido y explíquenos su opción preferida, la cantidad que requiere y su logotipo o texto. Le enviamos su presupuesto muy rápido.

Tiempo de producción

El tiempo de producción varía según el tipo de pulsera y la cantidad.

  1. La opción más rápida de producir pulseras de silicona en pequeñas cantidades de pulseras de silicona es la impresión sin relieves.
  2. Si usted requiere grandes cantidades, puede interesarse por las pulseras con relieve sin colores. Tienen muy buen acabado y no necesitará realizar impresión, por lo que tendrá un paso menos en la producción.
  3. Finalmente, si busca la versión más trabajada en pulseras de silicona, su opción ideal es realizarlas con relieves y esmaltes encasillados.

Precio de pulseras de silicona

El precio depende de las variables de cantidad y el tipo de pulsera. La opción de precio más económica en pequeñas cantidades son las pulseras impresas. Si busca realizar una gran tirada al mejor precio, le recomendamos hacerlas con relieve. Si el precio no es inconveniente y busca el acabado más trabajado y resultón, su opción será la pulsera de silicona personalizada con relieve y esmalte encasillado.

  • El precio de pulseras de silicona personalizadas es entre los 0.10 céntimos y 1 euro según la cantidad y la opción de pulsera.

Tamaños

Podemos fabricar cualquier tamaño de pulsera de silicona.

Normalmente el tamaño adulto es el tamaño más elegido por nuestros clientes, siendo un tamaño de 20 centímetros. El tamaño de mujer es para muñecas más pequeñas, de 18 centímetros. Las pulseras para niños suelen ser de 16 centímetros.

  • 20 centímetros
  • 18 centímetros
  • 16 centímetros

La anchura de la silicona puede variar desde los 6 milímetros a los que usted cree necesario. La anchura normal es de 1.2 centímetros.

Colores

En Pulserasbaratas.com nos diferenciamos en que tenemos todos los colores de la escala pantone. Usted simplemente nos puede indicar los colores pantone que desea utilizar o puede enviarnos el logotipo a reproducir y nosotros nos encargamos de buscar el color en la tabla. Si quiere ver opciones visite cómo hacer pulseras de goma.

Usos

Somos especialistas en pulseras personalizadas de silicona para eventos y festivales. También se pueden distribuir en escuelas, fundaciones, o promover sus empresas comerciales, equipos de futbol o baloncesto, o simplemente regalos en una boda. Pueden ser un reclamo para campañas benéficas y recaudar fondos. Durante los meses de verano también se suelen fabricar pulseras para piscina y parques acuáticos.

Las pulseras de silicona son fabricadas por encargo y se han hecho cada vez más populares como un modo de promocionar organizaciones, campañas, y negocios. En muchos eventos, son los patrocinadores los que finalmente acaban pagando estas pulseras ya que al ser personalizadas pueden tener el nombre del patrocinador. ¿Se imagina repartir una pulsera a todos los participantes de un festival o evento con el nombre o texto de su marca?

5/5 (1 Review)