Cómo hacer pulseras de tela – Guía paso a paso

En este artículo vamos a intentar explicar las distintas pulseras de tela que hacemos.

Dentro de las pulseras de tela podemos diferenciar dos tipos:

  1. Puleras de tela bordadas.
  2. Pulseras de tela en sublimación.

Las pulseras, tanto las bordadas como las de sublimación solemos hacerlas de 350mm de largo * 15mm de ancho, pero si usted quiere que hagamos otra medida solo tiene que decirlo y se lo haremos sin problemas.

Los 350mm de largo es perfecto para cuando los clients no quieren que lleve cierre y se quieren hacer un nudo, ya que es la medida idónea para poder hacerse un nudo.

La ventaja que tienen las pulseras de tela respecto a las de silicona, es que pueden contener una gran variedad de colores sin que su precio aumente y debido a la largura y cierre las pulseras pueden ajustarse a cualquier tipo de muñeca sin que su precio aumente por tener que hacer varios moldes.

Table of Contents

PULSERAS BORDADAS

pulseras-bordadas

Las pulseras de tela bordadas son de polyester y se hacen mediante hilos.

Al estar formada por hilos tanto los colores como los detalles tienen limitaciones. Lo normal en las pulseras bordadas es que contengan unos 5-7 colores y que éstos nunca contengan degradados, ya que es imposible conseguirlo con los hilos, por lo tanto, los colores deben ser enteros.

Las pulseras de tela bordadas solo pueden marcarse por una cara, ya que sería imposible bordarlas por ambas.

Tenemos una gran variedad de colores para las pulseras bordadas.

Puede elgir cualquier color de la gama Pantone, así como colores flúor y colores con Pupúrina.

PULSERAS EN SUBLIMACIÓN

PULSERAS EN SUBLIMACIÓN

Las pulseras de tela en sublimación son también de polyester, pero son impresas.

Al ser impresas pueden contener los colores y detalles que usted quiera, no habría ningún problema.

Las pulseras de tela en sublimación, al contrario que las bordadas son finas, suaves, como sedosas (un tacto distinto).

Las pulseras en sublimación pueden marcarse por ambos lados, pero tendría que decirlo de un principio, ya que si no dice nada se le pasa el precio normal y económico (marcado a una cara).

Dentro de las pulseras en sublimación podemos distinguir dos tipos, finas y gruesas.

Todas son de polyester pero le damos la opción de poder elegir la que más le guste por el mismo precio.

La cantidad minima que pedimos por color, tamaño y diseño es de 100 unidades y como es normal, a mayor cantidad el precio disminuye.

FORMAS DE ATAR LAS PULSERAS

Las pulseras puede atarlas o ajustarlas de distintas maneras, para ello disponemos de una variedad de cierres.

  • Cierre metal
  • Cierre plástico
  • Cierre bola (metálico, plástico o madera)
  • Sin cierre

Normalmente si el cliente no dice nada, el precio se presupuesta con cierre de plastic o de metal (según lo que más le guste al cliente).

Ahora Pasamos A Detallar Los Distintos Cierres:

Cierre de metal: pequeña pieza de aluminio que sirve para ajustar la pulsera las veces que hagan falta y se puede hacer fijo si se aprieta con alicates.

Cierre de plástico: suele ser negro pero lo podemos hacer en varios colores. Este cierre una vez se ajusta no se puede volver a abrir, con lo que es muy utilizado y cómodo para Discotecas y eventos que necesitan que no se puedan quitar hasta que acabe el mismo.

Cierre de bola: este cierre se puede ajustar las veces que usted quiera, pero no puede hacerse fijo de ningún modo. Dicho cierre encarece un las pulseras unos 3 céntimos y pueden ser de metal, plástico o madera.

Sin cierre: está opción hace que las pulseras puedan bajar un poco su precio y lo único que tendría que hacer es un nudo para sujetarla a su muñeca.

Si quiere hacer pulseras de tela (tanto bordadas como en sublimación) lo único que debe hacer es mandarnos el diseño (si lo tiene) en jpg., pdf., o ai., y nosotros lo adaptaremos a las medidas correctas. Si no tiene el diseño solo tiene que decirnos los colores, textos y adjuntarnos el logo y nos pondremos manos a la obra.